EL ESCÁNDALO EN BAILA CONMIGO PARAGUAY: Vivi Figueredo estuvo a un paso de salir


El arranque de Baila Conmigo Paraguay fue un éxito. Le sacó más de 30 puntos de rating de ventaja al programa de la competencia que lo siguió. 42 a 12. Y eso ya está trayendo cola en los coleros. Pero bueno, ahora el tema es otro: Vivi Figueredo estuvo a un paso de renunciar al certamen. Durante su previa, las cámaras enfocaron a Héctor Ramos de HR y se notaba visiblemente contrariado. No es necesario ni preguntar, Ramos cuida mucho la imagen de las modelos de su agencia y lo que le preparó la producción era muy subido de tono.

El miércoles por la tarde Viviana Figueredo habló con Presuntos Implicados por Radio Hit FM y confirmó que HR MODELS hasta pensó en retirarla del show, debido a que ella es imagen de varias marcas importantes y que no es su política que las modelos se vean envueltas en escándalos.

Además, Vivi comentó que se sintió muy molesta por las expresiones de Milva Gauto quien evaluó la previa y no el baile mismo. Recordemos las grosera comparación de Milva de la cola de Vivi con "el canal de la Mancha". A Vivi le extrañó que Milva, una mujer que es del espectáculo no haya entendido que lo que se presentó fue un personaje "pensé que sabia que era un personaje lo mio y parecía que atacaba mi persona" , señaló.

Al final, Vivi no se va del programa porque prefiere demostrar que ella es una profesional y que no será maleducada con los miembros del jurado. En síntesis, esto todavía puede dar que hablar.

Foto: Telefuturo

Marcelo Acosta