INSÓLITAS DECLARACIONES DE NORITA RODRÍGUEZ: Teme a Mili Brítez y se compara con LUIS RÍOS


“Yo tengo miedo que alguien que sea seguidor de él (por Mili), amigo de él o alguien que lo conozca a él diga: Norita lo está molestando por eso él esta así, tan agobiado, y sin entender pase algo. No me sale de la cabeza la muerte de un amigo que estaba en esto, que es Luis Ríos”.Norita Rodríguez, Entreinta, La Tele

Baila Conmigo Paraguay es un gran show de entretenimiento para adultos, que ya se pasó de la raya más de una vez en sus primeras emisiones y que tiene a todos los televidentes sedientos de escándalo. Está comenzando a alimentar a otros ¿por qué negar que generan contenido para todos? Entreinta, de La Tele, preparó un programa con protagonistas del certamen: Alejandro Stoessel,Kike Casanova, Mili Brítez, Norita Rodríguez y como analistas Marcelo Acosta y Cecilia Vargas Peña. Ni la producción de Entreinta, ni Agustín Genovese imaginaron lo que iba a suceder: Norita Rodríguez declaró haber denunciado a Mili Brítez en la Secretaría de la Mujer y temer algún tipo de ataque físico por parte de los seguidores del conductor.

¿Qué llevó a Norita a compararse con Luis Ríos? ¿Por qué ella hace un paralelismo de situaciones? ¿Cree ella que Mili Brítez podría ocasionar su muerte? ¿Qué repercusiones tendrá esto en la conformación del jurado de Baila Conmigo Paraguay? Ya hay rumores acerca de que el influyente Mili Brítez está solicitando de Norita sea reemplazada ¿será eso cierto?

Pueden volver a ver el programa en Pyonline.blogspot.com y además leer el interesante comentario de Fernando Villalba que compara la cantidad de seguidores que cada uno de los enfrentados tiene en las redes.